Seleccionar página

Instalar placas solares en tu casa es una inversión al principio, pero se recuperará a los pocos meses, pues te ayudará a ahorrar a no depender de la electricidad de grandes empresas que solo encarecen más y más su precio. Prepárate para el cambio, no solo en tu casa, sino para tu bolsillo y para contribuir al medioambiente, utilizando placas solares, un medio ecológico 100%.

Aún existen muchas dudas sobre las placas solares que desde Solar Prat queremos ir solventando poco a poco.

Calculando el consumo energético de tu hogar

Dependiendo del consumo anual que tengas en cuanto a kWh, así dependerá el número de placas solares que necesites instalar en tu vivienda. Por tanto, hemos preparado la información que necesitas para que sepas exactamente el número que debes instalar. Por ello:

  • Si tu consumo anual es de entre 2.000 y 4.000 kWh, necesitarás entre 4 y 6 placas solares.
  • Si consumes entre 4.000 y 6.000 kWh, tendrás que instalar entre 7 y 9 placas solares en tu tejado.
  • Si consumes entre 6.000 y 8.000 kWh, deberás instalar entre 10 y 15 módulos.
  • Por último, si tu consumo aumenta a los 8.000 o 10.000 kWh, tendrás que poner de 16 a 20 módulos.

Si necesitas más información acerca de nuestras placas solares, instalación y presupuestos, puedes llamarnos o contactar con nosotros aquí. Contamos con una amplia variedad de paneles solares, todos ellos de gran calidad. Además, nuestro equipo especializado cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector. 

Súmate al cambio para reducir la contaminación y utilizar fuentes renovables en tu día a día. Tu bolsillo además, lo notará.

¿Necesitas ayuda?