Seleccionar página

Placas solares para tu hogar…

L

Fácil

L

Rápido

L

Accesible

 

… de lo que imaginas

 

Nos ocupamos de todo.

  • Hacemos el proyecto de su instalación.
  • Nos encargamos de todos los trámites necesarios para la legalización, la puesta en marcha y para la compensación de excedentes.
  • Realizamos la instalación y la puesta en marcha.
  • Ponemos a disposición nuestro servicio postventa para cualquier duda.

MÁS SOSTENIBLE

 

Tendrás tu propia energía verde y la eficiencia energética de tu hogar mejorará, lo que le da un valor añadido a tu propiedad.

AHORRA HASTA EL 80%

 

Ahorra hasta el 80% sin necesidad de baterías. Consume directamente la energía que produce tu instalación y la que no utilices, tu compañía eléctrica te la compensará en tu factura.

IMPORTANTES BONIFICACIONES Y/O SUBVENCIONES

 

… al instalar sistema de aprovechamiento solar. Muchos Ayuntamientos y CCAA ofrecen bonificaciones para facilitar este tipo de instalaciones en el hogar.

SENCILLA INSTALACIÓN, BAJO MANTENIMIENTO

 

La instalación se realiza en 2 o 3 días y es muy poco invasiva. El único mantenimiento que se requiere es que no se acumule la suciedad sobre las placas.

 

Para instalar placas solares en tu hogar, en Solarprat te lo ponemos fácil

 

 

Disponemos del mejor producto para su hogar

Ponemos a su disposición el mejor panel solar del mercado, el panel SUNPOWER Maxeon 3 de 400W, junto con la mejor tecnología en inversores y monitorización.

 

Tendrás control en tiempo real de tu instalación

Nuestras instalaciones disponen de una App de monitorización completa donde podrás ver en tiempo real la producción, el aprovechamiento de la energía y los excedentes que estás tirando a la red eléctrica.

 

Garantía extendida de 25 años

Ofrecemos garantía completa sobre producción y producto en los paneles solares y una garantía extendida de 12 meses adicionales a la propia instalación.

Aviso legal

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?