Seleccionar página
L

Fácil

L

Rápido

L

Accesible

 

… de lo que imaginas

En SOLARPRAT te lo ponemos fácil

 

Nos ocupamos de todo.

  • Hacemos el proyecto de su instalación.
  • Nos encargamos de todos los trámites necesarios para la legalización, la puesta en marcha y para la compensación de excedentes.
  • Realizamos la instalación y la puesta en marcha.
  • Ponemos a disposición nuestro servicio postventa para cualquier duda.

MÁS SOSTENIBLE

 

Tendrás tu propia energía verde y la eficiencia energética de tu hogar mejorará, lo que le da un valor añadido a tu propiedad.

AHORRA HASTA EL 80%

 

Ahorra hasta el 80% sin necesidad de baterías. Consume directamente la energía que produce tu instalación y la que no utilices, tu compañía eléctrica te la compensará en tu factura.

IMPORTANTES BONIFICACIONES Y/O SUBVENCIONES

 

… al instalar sistema de aprovechamiento solar. Muchos Ayuntamientos y CCAA ofrecen bonificaciones para facilitar este tipo de instalaciones en el hogar.

SENCILLA INSTALACIÓN, BAJO MANTENIMIENTO

 

La instalación se realiza en 2 o 3 días y es muy poco invasiva. El único mantenimiento que se requiere es que no se acumule la suciedad sobre las placas.

Disponemos del mejor producto para su hogar

Ponemos a su disposición el mejor panel solar del mercado, el panel SUNPOWER Maxeon 3 de 400W, junto con la mejor tecnología en inversores y monitorización.

 

Tendrás control en tiempo real de tu instalación

Nuestras instalaciones disponen de una App de monitorización completa donde podrás ver en tiempo real la producción, el aprovechamiento de la energía y los excedentes que estás tirando a la red eléctrica.

 

Garantía extendida de 25 años

Ofrecemos garantía completa sobre producción y producto en los paneles solares y una garantía extendida de 12 meses adicionales a la propia instalación.

CONTACTO

SolarPrat 2020 S.L.
Carrer Urgell 54
08820 El Prat de Llobregat (BCN)
628 512 373
info@solarprat.com

Aviso legal

1 + 8 =