Seleccionar página

 

Nos dedicamos a la instalación de placas solares en Barcelona

 

SolarPrat somos una empresa especializada en fotovoltaica con uno de los mejores servicios para instalar paneles solares en Barcelona. Los empleados que componen la empresa son la clave de que podamos ofrecer el servicio que merecen nuestros clientes, por ello nos preocupamos por contar con los mejores profesionales del sector de la energía solar fotovoltaica. Cuentan con años de experiencia que avalan su profesionalidad y eficacia en la instalación y asesoramiento a nuestros clientes.

Hay que tener en cuenta que el planeta está evolucionando rápidamente y cada vez más, las energías renovables se están imponiendo, es por ello que nosotros estamos aquí para informarte sobre todas las opciones de las que dispones y asesorarte cuál de ellas te interesa más acorde con tus necesidades. Como ves, te garantizamos una atención personalizada durante todo el proceso para que puedas encontrar el sistema de consumo energético ideal para ti. Somos conscientes de que cada lugar y cada persona tiene unas necesidades de consumo energético, pero que son perfectamente posibles de satisfacer conociendo al detalle cada situación.

Trabajamos con los mejores proveedores y fabricantes, lo que nos permite personalizar los kits de autoconsumo hasta el más mínimo detalle. Queremos asegurarnos de que toda la energía generada se transmita correctamente y se garantice la eficiencia energética.
Si una de tus preocupaciones es la inversión que realizarás, no te preocupes, la instalación de placas solares te reportará un ahorro aproximado del 80% de la factura de la luz. En poco tiempo habrás recuperado la inversión y seguirás ahorrando todos los meses. Dejarás de depender de las constantes variaciones del precio de la luz y de las posibles caídas de la red eléctrica pública.

instalacion placas solares barcelona

Somos una empresa especializada en la instalación de placas solares en Barcelona

Desde SolarPrat solemos recomendar a nuestros clientes la instalación de placas solares con microinversor por ser una de las opciones más eficientes. Te permiten obtener el máximo de energía posible y de esta forma aprovechas la energía solar térmica en mayor medida. Además, Barcelona es una ciudad ideal para aprovechar todos los beneficios que nos ofrecen los microinversores. En esta ciudad mediterránea contamos con una media de 2.453 horas de sol al año que no se pueden desaprovechar.

Si estás pensando que las placas solares no son para ti porque vives en una comunidad de vecinos, te equivocas. Las placas solares también se utilizan en vecindarios, lo que permite garantizar un suministro de energía constante a todo el edificio pase lo que pase con la red pública.

instalacion paneles solares barcelona

Contacta con nosotros para la instalación de placas solares en Barcelona

Si estás pensando en instalar placas solares confía en nuestros profesionales que cuentan con años de experiencia en el sector fotovoltaico. Ellos son las personas ideales para aconsejarte en todo el proceso de elección, instalación y mantenimiento. Podrás contar con nosotros siempre que necesites que hagamos una revisión o mantenimiento a tus placas solares.

Con nosotros podrás olvidarte de todos los trámites, nuestro equipo se encargará de hacer la instalación, la solicitud de bonificación IBI e ICIO y te ofrecerá un sistema de financiación si así lo prefieres. Además, tenemos que añadir que Cataluña es una de las comunidades autónomas con la tramitación más ágil para solicitar los permisos necesarios para la instalación.

Nuestros clientes siguen confiando en nuestros servicios año tras año por la enorme profesionalidad de nuestro equipo y la calidad de nuestras placas solares. Nos preocupamos por brindarte el mejor servicio de instalación y mantenimiento de placas solares en Barcelona, por eso cuidamos al detalle la atención que reciben nuestros clientes.

 

Aviso legal

¿Necesitas ayuda?