Seleccionar página

Mantenimiento de placas solares en Barcelona

L

Fácil

L

Rápido

L

Accesible

 

… de lo que imaginas

placas solares para vivienda

Solarprat es una empresa de energía solar con instalación y mantenimiento de placas solares en Barcelona. El uso de placas solares está aumentando debido a que este sistema de energía permite una gran autonomía y ahorro económico para los clientes.

 

Sin embargo, para que esos beneficios se conviertan en realidad es necesario un buen mantenimiento de las placas solares. Nadie mejor para hacer este servicio que una empresa con años de experiencia en el sector de la energía solar y con los mejores técnicos. Ellos están especializados y detectarán cualquier anomalía que esté impidiendo un correcto aprovechamiento de toda la energía generada. Una vez detectado el problema, lo arreglarán en el menor tiempo posible.

No es necesario que nuestros técnicos hayan instalado tus placas solares para que pidas una revisión o mantenimiento por parte de ellos. Queremos ayudar a cualquier cliente que necesite nuestro servicio o nuestro asesoramiento, así que si eres uno de ellos, no lo dudes más y ponte en nuestras manos.

Si por el contrario, tus placas fueron instaladas por nosotros, ya sabrás que ofrecemos un servicio integral para que nuestros clientes no se tengan que preocupar de nada. La principal ventaja de nuestro servicio integral es que ya conocemos todas las características de la instalación y, por tanto, nos será más sencillo detectar cualquier anomalía en tus placas solares.

MÁS SOSTENIBLE

 

Tendrás tu propia energía verde y la eficiencia energética de tu hogar mejorará, lo que le da un valor añadido a tu propiedad.

AHORRA HASTA EL 80%

 

Ahorra hasta el 80% sin necesidad de baterías. Consume directamente la energía que produce tu instalación y la que no utilices, tu compañía eléctrica te la compensará en tu factura.

IMPORTANTES BONIFICACIONES Y/O SUBVENCIONES

 

… al instalar sistema de aprovechamiento solar. Muchos Ayuntamientos y CCAA ofrecen bonificaciones para facilitar este tipo de instalaciones en el hogar.

SENCILLA INSTALACIÓN, BAJO MANTENIMIENTO

 

La instalación se realiza en 2 o 3 días y es muy poco invasiva. El único mantenimiento que se requiere es que no se acumule la suciedad sobre las placas.

Empresa de mantenimiento de placas solares en Barcelona

Durante cualquiera de nuestros servicios recibirás una atención personalizada para que podamos detectar con mayor facilidad los problemas que puedan haber surgido con el paso del tiempo. Además, a lo largo de la visita podrás preguntarnos cualquier duda que tengas y nosotros intentaremos resolverla para que cuentes con toda la información.

 

Asegúrate de estar aprovechando al máximo toda la energía solar y solicítanos un mantenimiento de placas solares en Barcelona. ¡Somos tu empresa de confianza!

Aviso legal

¿Necesitas ayuda?