Seleccionar página

SOLARPRAT Empresa especializada en fotovoltaica

 

Ofrecemos un servicio integral para que el autoconsumo tanto en hogares como en empresas sea una realidad. Si nos contratas nuestro objetivo es el de facilitarte el proceso. Nosotros nos ocuparemos del proyecto, los trámites, la instalación, la solicitud de bonificaciones e incluso te ofreceremos opciones de financiación, si lo necesitas.

Z

EXPERIENCIA

SolarPrat está ubicada en el Prat de Llobregat y ha sido creada por profesionales con una larga experiencia en el sector de la fotovoltaica.

CALIDAD

Colaboramos con las mejores marcas del mercado para poder ofrecer soluciones a medida para hogares y empresas.

EL FACTOR HUMANO

Como empresa joven, somos conscientes de que los trabajadores son el principal motor de nuestra empresa, es por ello que contamos con asesores experimentados que acompañan a nuestros clientes durante todo el proceso de la instalación y con instaladores especializados en fotovoltaica.

NUESTRO OBJETIVO

 

En un momento donde el cuidado del medioambiente es clave, la importancia del cambio del modelo energético es indiscutible. El autoconsumo es una parte importantísima de ese cambio de modelo energético.

Nuestro objetivo es el de facilitar el acceso al autoconsumo: informar, asesorar y ofrecer el mejor producto y servicio con una buena relación calidad-precio.

 

EL AUTOCONSUMO EN 5 SENCILLOS PASOS

 

  1. Solicita la visita o llamada de tu agente de Solarprat.
  2. Hacemos el proyecto para tu empresa/hogar.
  3. Realizamos la instalación.
  4. Realizamos todos los trámites necesarios para la legalización y para las ayudas disponibles en tu municipio.
  5. Disfruta de tu energía limpia como quieras.

CONTACTO

SolarPrat 2020 S.L.
Carrer Urgell 54
08820 El Prat de Llobregat (BCN)
628 512 373
info@solarprat.com

Aviso legal

4 + 10 =