Seleccionar página

Placas solares calentar Agua

L

Fácil

L

Rápido

L

Accesible

 

… de lo que imaginas

placas solares para vivienda

Cada vez son más las personas que están concienciadas sobre el cuidado del medio ambiente. La contaminación y otras prácticas nocivas para nuestro ecosistema están haciendo que la calidad de vida disminuya considerablemente, apareciendo enfermedades o afectando directamente al clima. Sin embargo, nosotros te hacemos una propuesta: usa placas solares para calentar el agua de tu casa. Pero también puedes usarlo para muchas más cosas en el hogar.

 

Reducir al mínimo el consumo de energías no renovables y limpias es una solución factible que cada vez tiene más seguidores. En Solarprat somos una empresa especializada en energía fotovoltaica que estamos concienciados y dispuestos a cambiar el rumbo del planeta. Por eso, nos dedicamos a la venta e instalación de placas solares a empresas y particulares. Contamos con una larga experiencia en el sector, por lo que el mejor equipo trabaja con nosotros.

 

Garantizamos además la calidad de nuestros paneles solares. Todos ellos han sido supervisados para que su funcionamiento sea el correcto y así, no tengas ningún problema. Instalar paneles solares en tu edificio o casa  te proporcionará la tranquilidad de que tu huella de carbono es mucho más reducida. Y no solo eso, tu factura de la luz y gas se verá considerablemente reducida y además, serás independiente en cuanto a la generación de energía y su consumo.

 

MÁS SOSTENIBLE

 

Tendrás tu propia energía verde y la eficiencia energética de tu hogar mejorará, lo que le da un valor añadido a tu propiedad.

AHORRA HASTA EL 80%

 

Ahorra hasta el 80% sin necesidad de baterías. Consume directamente la energía que produce tu instalación y la que no utilices, tu compañía eléctrica te la compensará en tu factura.

IMPORTANTES BONIFICACIONES Y/O SUBVENCIONES

 

… al instalar sistema de aprovechamiento solar. Muchos Ayuntamientos y CCAA ofrecen bonificaciones para facilitar este tipo de instalaciones en el hogar.

SENCILLA INSTALACIÓN, BAJO MANTENIMIENTO

 

La instalación se realiza en 2 o 3 días y es muy poco invasiva. El único mantenimiento que se requiere es que no se acumule la suciedad sobre las placas.

Instalación de placas solares para calentar agua

Pásate al autoconsumo ya mismo y aprovecha todas las ventajas que las placas solares pueden hacer por ti. Nosotros nos encargamos del resto. te instalamos las placas, nos encargamos de los trámites que se necesitan para legalizarlo, así como las ayudas que pueda ofrecer tu municipio. Contáctanos ahora y pide más información. Resolveremos también todas tus dudas y te asesoraremos sin compromiso. Ten un hogar ecológico y cuida el medioambiente con una simple instalación.

Aviso legal

¿Necesitas ayuda?