Seleccionar página

Placa solar con microinversor para el autoconsumo energético

En SolarPrat te facilitamos el acceso a la placa solar con microinversor que necesitas para obtener el máximo rendimiento de tu instalación, ya que como empresa especializada en fotovoltaica ponemos a tu servicio un equipo de profesionales avalados por una dilatada experiencia para diseñar y llevar a cabo el proyecto de autoconsumo fotovoltaico que te permitirá generar tu propia energía verde, obtenida de una fuente limpia e inagotable como es el sol.

Toda instalación de autoconsumo con placas solares requiere de varios elementos, entre los que están los propios paneles soleres y el inversor, que es el responsable de convertir la corriente continua cc en corriente alterna para poder utilizarla en el suministro eléctrico de su inmueble. Para disfrutar de la energía obtenida por los paneles fotovoltaicos en las horas o momentos en los que no hay sol puedes incluir baterías en las que se acumule dicha energía, pero también puedes conectar la instalación a la red eléctrica para obtener energía cuando no la generes y aportar los excedentes que produzcas cuando no la consumes, logrando con ello una compensación de la compañía energética en la factura.

placa solar con microinversor

Las ventajas que supone utilizar el microinversor solar frente a un inversor central son claves para obtener la máxima energía posible de tu instalación, puesto que los microinversores se conectan a uno o dos paneles por lo que su generación de energía no se ve afectada por los paneles estropeados, sucios o en sombra, cosa que no ocurre con los inversores convencionales que, al estar conectados a todos los paneles, su rendimiento se ve marcado por el panel que menos energía produce.

Los micoinversores tienen una durabilidad estimada de 20 años, por lo que no tendrás que preocuparte de cambiarlos a lo largo de la vida útil de tu instalación solar de autoconsumo.

En las instalaciones fotovoltaicas que llevamos a cabo en SolarPrat recomendamos el uso de micro inversor para placa solar porque permite aprovechar al máximo la capacidad para generar y convertir energía de tus placas solares en corriente alterna.

Te ofrecemos las mejores placas solares con microinversor del mercado

Para garantizar la máxima durabilidad y rendimiento de tu instalación solar, en SolarPrat trabajamos con los mejores fabricantes y las placas solares más eficientes, con las que se logra la mayor cantidad de energía del sol, por eso a cada cliente le diseñamos un proyecto a medida con el kit de autoconsumo más adecuado para cubrir sus necesidades concretas.

placas solares para el autoconsumo

Contamos con kits solares que ofrecen una excelente relación calidad precio para que puedas acceder al autoconsumo energético con la máxima garantía, puesto que con nosotros contarás con una extensión de cobertura de 25 años.

Como empresa especializada en fotovoltaica, te facilitamos el acceso a contar con una instalación de autoconsumo energético obtenido de la luz solar con un proceso sencillo y rápido que incluye desde el diseño del proyecto, la ejecución de la instalación y la gestión de los trámites requeridos para su legalización y la obtención de bonificaciones o ayudas a las que tengas acceso.

Asimismo, con nuestras instalaciones de energía fotovoltaica dispondrás de todo lo necesario para llevar un control de la energía que genera, la que consumes y la que aportas a la red eléctrica, contando con la mejor tecnología que te reportará un ahorro de hasta el 80% en tu factura de energía, por eso la inversión realizada en la instalación se recupera en poco tiempo.

Súmate al cambio, cada vez hay más personas y empresas que invierten en medio ambiente con la energía solar, una energía limpia que respeta el medio ambiente. Puedes ponerte en contacto con nuestros expertos para recibir información detallada y personalizada.

Aviso legal

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?