Seleccionar página

Placas solares para cargar un coche eléctrico

L

Fácil

L

Rápido

L

Accesible

 

… de lo que imaginas

placas solares para vivienda

¿Estás pensando en poner placas solares para cargar tu coche eléctrico? Cuenta con el asesoramiento y con el servicio de instalación de Solarprat. Somos una de las mejores empresas en Barcelona para estos trabajos.

 

Una de las primeras cosas que te preguntaremos es si ya dispones de placas solares en tu hogar o deseas poner unas exclusivamente para tu coche. Nuestra recomendación inicial para todos nuestros clientes es no destinar una instalación únicamente para la carga de tu automóvil.

 

En caso de que ya tengas instalada las placas es importante que analicemos la orientación y la energía solar que genera. De esta forma podremos conocer si actualmente se genera suficiente energía para abastecer tu hogar y la carga del coche o sería necesario un equipo fotovoltaico adicional.

 

Nuestro equipo de técnicos serán las personas encargadas de analizar todos estos datos y te asesorarán sobre si es mejor una instalación aislada o de autoconsumo, además de elegir las mejores placas solares, equipos, orientaciones, etc. Ellos son los grandes especialistas y quienes conocen todos los detalles necesarios para que puedas disfrutar de un servicio sin incidencias.

 

En Solarprat brindamos un servicio integral por lo que todas nuestras instalaciones cuentan con una amplia garantía e incluyen revisiones para comprobar que todo está correcto. Las revisiones son esenciales para evitar que aparezcan averías graves que paralicen el suministro energético. 

MÁS SOSTENIBLE

 

Tendrás tu propia energía verde y la eficiencia energética de tu hogar mejorará, lo que le da un valor añadido a tu propiedad.

AHORRA HASTA EL 80%

 

Ahorra hasta el 80% sin necesidad de baterías. Consume directamente la energía que produce tu instalación y la que no utilices, tu compañía eléctrica te la compensará en tu factura.

IMPORTANTES BONIFICACIONES Y/O SUBVENCIONES

 

… al instalar sistema de aprovechamiento solar. Muchos Ayuntamientos y CCAA ofrecen bonificaciones para facilitar este tipo de instalaciones en el hogar.

SENCILLA INSTALACIÓN, BAJO MANTENIMIENTO

 

La instalación se realiza en 2 o 3 días y es muy poco invasiva. El único mantenimiento que se requiere es que no se acumule la suciedad sobre las placas.

Instalación de placas solares para cargar el coche

Es el momento de que utilices la energía solar para cargar tu coche eléctrico. De esta manera, poco a poco iremos reduciendo el impacto que nuestra vida tiene en el medio ambiente.

 

¡Llámanos y trabaja con un equipo profesional! Estamos seguros de que el servicio que recibirás en Solarprat te sorprenderá.

Aviso legal

¿Necesitas ayuda?