Seleccionar página

Ventajas de instalar placas solares en tu empresa

Convierte tu empresa en ECO-RESPONSABLE

Responsabilidad Medioambiental
Los consumidores son cada vez más exigentes con el impacto medioambiental de los productos que adquieren y reclaman reducir la huella de carbono en todos los procesos, ya sea a la hora de adquirir un producto o de contratar un servicio.

Cambiar nuestra fuente de energía por una de origen renovable es el primer paso para convertir nuestra empresa en una empresa Eco-Responsable.

Ahorro importante

El autoconsumo solar es actualmente la alternativa energética más rentable para las empresas ya que podemos disponer de una fuente energética gratuita y que se amortiza en un plazo relativamente corto de tiempo.

Además, su empresa se puede beneficiar de subvenciones y/o bonificaciones que ofrecen las distintas administraciones para facilitar el autoconsumo.

Garantía y servicio

SolarPrat ofrece soluciones a medida para su empresa. Ponemos a disposición de su empresa las mejores marcas y las mejores garantías.

Nos ocupamos de todo: proyecto, trámites, instalación, mantenimiento y puesta en marcha.

¿Estás pensando en instalar placas solares en tu empresa? Ven a SolarPrat y te explicaremos las ventajas que aportarán a tu empresa. Desde el primer momento te reportarán un ahorro aproximado del 80% de la factura de la luz. Además, gracias a nuestros proveedores y fabricantes, podemos personalizar los kit de autoconsumo y adaptarlo a aquello que nos solicites. De esta manera podremos atender todas las necesidades que nos especifiques y garantizamos la eficiencia energética de tu nueva instalación. Nosotros recomendamos a nuestros clientes la instalación de placas solares con microinversor por ser una de las opciones más eficientes.

La energía renovable está tomando cada vez más importancia en el panorama empresarial. Muchas personas deciden comprar o hacer uso de los servicios que una empresa ofrece en función de su impacto al medio ambiente. Con esta instalación podrás obtener un punto distintivo frente a tu competencia al mismo tiempo que contribuyes a mejorar el planeta.

placas solares para empresa

Placas solares para tu empresa: la solución definitiva para el ahorro energético

 

A la hora de seleccionar el lugar donde instalar los paneles solares para una empresa, debemos tener en cuenta la cubierta, la orientación o las posibles sombras. Es importante pensar en todos estos factores para poder obtener el mejor sistema eléctrico de autoconsumo y que realmente nos permita tener un autoconsumo eficiente. Además también instalamos placas solares para vivienda, por lo que también podrás ahorrar en la factura eléctrica de tu hogar.

Nos caracterizamos por la atención personalizada y cercana que realizamos a cada uno de nuestros clientes. Esto te permitirá obtener un presupuesto ajustado a la realidad de tus necesidades y de tu servicio. Obtendrás la mejor instalación por un precio ajustado.

Con SolarPrat podrás olvidarte de todos los trámites, nuestros profesionales se encargarán de realizar la instalación, presentar la solicitud de bonificación IBI e ICIO y te ofrecerá un sistema de financiación si así lo necesitas.

Aviso legal

¿Necesitas ayuda?