Seleccionar página

Placas solares para pisos

L

Fácil

L

Rápido

L

Accesible

 

… de lo que imaginas

placas solares para vivienda

La energía solar cada vez está teniendo más usuarios y no es de extrañar. Este sistema de suministro energético te permite una gran libertad de consumo e incluso te puede reportar grandes beneficios económicos. A pesar de que al principio pueda suponer un desembolso, en poco tiempo estamos seguros de que empezarás a comprobar que ha valido la pena.

 

Nuestros clientes tienden a pensar que las placas solares están pensadas para locales o casas. Sin embargo, eso no es cierto, ya que las placas solares también son ideales para dar energía a pisos. Hay multitud de modelos y de sistemas para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades y a las características de tu hogar.

 

Además, no olvides que una de las partes más importantes a la hora de proceder a la instalación de las placas solares es decidir la orientación correcta. Esto definirá la cantidad de horas que el sol incide sobre las placas y, por tanto, la cantidad de energía que genera. Si no tienes clara la decisión, nuestros técnicos te asesorarán.

 

En Solarprat tienes a tu disposición a un gran equipo de profesionales en la energía fotovoltaica. Personas especializadas a las que podrás pedirles asesoramiento y que te brindarán una atención 100% personalizada. Conocen toda la información que necesites para tomar las decisiones con seguridad y asegurándote que no te arrepentirás en un futuro.

MÁS SOSTENIBLE

 

Tendrás tu propia energía verde y la eficiencia energética de tu hogar mejorará, lo que le da un valor añadido a tu propiedad.

AHORRA HASTA EL 80%

 

Ahorra hasta el 80% sin necesidad de baterías. Consume directamente la energía que produce tu instalación y la que no utilices, tu compañía eléctrica te la compensará en tu factura.

IMPORTANTES BONIFICACIONES Y/O SUBVENCIONES

 

… al instalar sistema de aprovechamiento solar. Muchos Ayuntamientos y CCAA ofrecen bonificaciones para facilitar este tipo de instalaciones en el hogar.

SENCILLA INSTALACIÓN, BAJO MANTENIMIENTO

 

La instalación se realiza en 2 o 3 días y es muy poco invasiva. El único mantenimiento que se requiere es que no se acumule la suciedad sobre las placas.

Instalación de placas solares para pisos

Ha llegado el momento de que entre todos pongamos el foco en cuidar el medio ambiente. La naturaleza tiene una gran cantidad de recursos que podemos utilizar sin hacerle daño. De esta manera cuidamos de ella al mismo tiempo que continuamos haciendo nuestra vida con total normalidad. ¿Te unes al cambio?

 

¡Haz la instalación de placas solares en tu piso con Solarprat!

Aviso legal

¿Necesitas ayuda?