Seleccionar página

Instala placas solares para tu vivienda con nosotros y empieza a ahorrar en tu factura de la luz

L

Fácil

L

Rápido

L

Accesible

 

… de lo que imaginas

placas solares para vivienda

SolarPrat somos una empresa especializada en el servicio de instalación y mantenimiento de paneles solares para vivienda. El personal que forma nuestra empresa es uno de nuestros pilares principales para que el servicio que ofrezcamos sea de los mejores. Nos esforzamos por seleccionar a los profesionales mejor cualificados en energía solar fotovoltaica. Todos ellos cuentan con años de experiencia que nos garantizan su valía y profesionalidad.

¿Estás pensando en instalar placas solares en tu hogar pero te preocupa la inversión que debes realizar? Ven a SolarPrat y te explicaremos en detalle el ahorro que realizan estas placas. Desde el primer momento te reportará un ahorro aproximado del 80% de la factura de la luz. Como ves, es una inversión que pronto recuperarás y seguirás ahorrando todos los meses. Además, gracias a que contamos con los mejores proveedores y fabricantes, podemos personalizar cada uno de los detalles de tu kit de autoconsumo.

Recomendar a nuestros clientes la instalación de placas solares con microinversor por ser una de las opciones más eficientes. Te permiten obtener el máximo de energía posible y de esta forma aprovechas la energía solar térmica en mayor medida.

Las energías renovables y la preocupación por el medio ambiente está cada vez más a la orden del día. Los beneficios que te aportarán las placas solares son numerosos, entre ellos el ahorro o la independencia frente a la red eléctrica pública. Estamos seguros de que desde el primer momento empezarás a notar los beneficios del sistema eléctrico de autoconsumo.

A la hora de seleccionar el lugar perfecto para instalar los paneles solares debemos tener en cuenta aspectos como la cubierta, la orientación o las posibles sombras. Es importante pensar en todos estos factores para poder obtener el mejor sistema eléctrico de autoconsumo y que realmente nos permita tener un autoconsumo eficiente.

Una de nuestras principales características es la atención personalizada y cercana que realizamos a cada uno de nuestros clientes. Comprendemos que cada lugar y persona tiene diferentes necesidades, pero sabemos que todas ellas se pueden satisfacer si conocemos las peculiaridades de cada situación. Durante todo el servicio contarás con una atención totalmente personalizada que te ofrecerá la posibilidad de resolver todas y cada una de las dudas que te vayan surgiendo. Además, también te permitirá obtener un presupuesto ajustado a la realidad de tus necesidades y tu servicio.

 

En Solarprat nos ocupamos de todo:

  • Hacemos el proyecto de su instalación.
  • Nos encargamos de todos los trámites necesarios para la legalización, la puesta en marcha y para la compensación de excedentes.
  • Realizamos la instalación y la puesta en marcha.
  • Ponemos a disposición nuestro servicio postventa para cualquier duda.

MÁS SOSTENIBLE

 

Tendrás tu propia energía verde y la eficiencia energética de tu hogar mejorará, lo que le da un valor añadido a tu propiedad.

AHORRA HASTA EL 80%

 

Ahorra hasta el 80% sin necesidad de baterías. Consume directamente la energía que produce tu instalación y la que no utilices, tu compañía eléctrica te la compensará en tu factura.

IMPORTANTES BONIFICACIONES Y/O SUBVENCIONES

 

… al instalar sistema de aprovechamiento solar. Muchos Ayuntamientos y CCAA ofrecen bonificaciones para facilitar este tipo de instalaciones en el hogar.

SENCILLA INSTALACIÓN, BAJO MANTENIMIENTO

 

La instalación se realiza en 2 o 3 días y es muy poco invasiva. El único mantenimiento que se requiere es que no se acumule la suciedad sobre las placas.

Contamos con placas solares para viviendas y edificios que harán de tu casa un lugar más sostenible

placas solares para tu hogar

Con SolarPrat podrás olvidarte de todos los trámites, nuestros profesionales se encargará de hacer la instalación, la petición de bonificación IBI e ICIO y te ofrecerá un sistema de financiación si así lo necesitas. Además, tenemos que puntualizar que Cataluña es una de las comunidades autónomas con la tramitación más ágil para pedir los permisos que son necesarios para la instalación.

Si estás pensando en instalar placas solares en tu hogar, confía en nuestros profesionales que cuentan con años de experiencia en el sector fotovoltaico. Ellos son las personas que mejor te van a poder aconsejar durante todo el proceso de elección, instalación y mantenimiento. Cuenta con nosotros siempre que necesites que hagamos una revisión o mantenimiento a las placas solares de tu hogar.

Las empresas y particulares siguen confiando año tras año en los servicios que ofrecemos por la enorme profesionalidad de nuestro equipo y la calidad de nuestras placas solares. Nos preocupamos por darte el mejor servicio de atención al cliente durante toda la instalación o el mantenimiento de placas solares en Barcelona, por eso cuidamos al detalle la atención que reciben nuestros clientes.

 

Para instalar placas solares en tu hogar, en Solarprat te lo ponemos fácil

 

 

Disponemos del mejor producto para su hogar

Ponemos a su disposición el mejor panel solar del mercado, el panel SUNPOWER Maxeon 3 de 400W, junto con la mejor tecnología en inversores y monitorización.

 

Tendrás control en tiempo real de tu instalación

Nuestras instalaciones disponen de una App de monitorización completa donde podrás ver en tiempo real la producción, el aprovechamiento de la energía y los excedentes que estás tirando a la red eléctrica.

 

Garantía extendida de 25 años

Ofrecemos garantía completa sobre producción y producto en los paneles solares y una garantía extendida de 12 meses adicionales a la propia instalación.

Aviso legal

¿Necesitas ayuda?